lunes, 2 de julio de 2007

Ya son las 6!

Gracias por la presentación mi estimado Raschid, por acá estaremos intentando lograr despertar alguna emoción en el respetable que nos visita, y esperando que no sea odio, debutaré en esto de los blogs con una pequeña experiencia reciente...


Ejercicio
.


(Del lat. exercitĭum).

1. m. Acción de ejercitar o ejercitarse.

2. m. Conjunto de movimientos corporales que se realizan para mantener o mejorar la forma física.



Según esta definición, esta actividad la realizo cada día a las 6 de la mañana en una dizque pista de atletismo que está cerca de mi casa. De la acción de salir a correr, trotar o 'jogging' como le dicen los mamones lo único que sé es que me sofoca en exceso debido a mi nula condición física, mis pésimos hábitos alimenticios y otros malos hábitos tales como fumar, beber y desvelarme.

Darle 5 vueltas a la pista a un trote lento me lleva aproximadamente 20 min., un trote rápido lo soporto pero solamente por lapsos ya que los malditos calambres aparecen si no me detengo en el momento justo.

Pero eso no es lo mas frustrante, lo peor viene cuando una señora que no rebasa el 1.40 de estatura y seguro tiene mas de 40 años, da 2 vueltas mientras yo termino una con un cansancio extremo en las piernas y a punto de que me empiecen a temblar.

El ritmo de esta respetable señora es mejor que el de cualquier persona que pisa esa pista, con todo y que hay varios que llevan todo el equipo necesario para ser un 'jogger' hecho y derecho, iPod incluído.

Por lo pronto ya cuento con unos papos nuevos que espero que me den la fuerza para poder llegar a noviembre hecho un corredor, aunque diario me sigo preguntando ¿cuando podré correr por lo menos 10 vueltas seguidas sin estar echando la cena del día anterior? ¿algún día podre terminar alguna de esas carreras de 5 y 10km para las cuales segun yo me estoy preparando?

Seguramente lo haré cuando por mas de 2 semanas seguidas logre vencer la hueva que implica salir de noche, con las lagañas y el almohadazo a dizque correr.


Currently Listening : The Killers - Read My Mind (Live from Glastonbury 2007)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Chac! y rashi':

Felicidades por el nuevo blog. Les deseo la mejor de las suertes con esta aventura y confío en que tendrán mucho éxito.

Chac!:

Hermano, felicidades por tu post. Está genial. Fluye bien, está muy bien escrito y muy "cajeto". Espero tu pluma nos dé deleite por mucho tiempo (sin albur cab...remos todos).

Bravo señores!